
Tanja Driesen tuvo su propia floristería durante 27 años: Liesvelds Bindsters en Groot-Ammers.
"Es difícil mantener una floristería. El alquiler es cada vez más caro, las flores también. La gente compra cada vez menos flores para sí misma y prefiere regalarlas. Yo he respondido a eso en mi tienda: debería ser un regalo comprar y regalar un ramo de flores. Creo en lo positivo, y las flores siempre durarán.
También estoy activa en Instagram, que es donde la gente realmente acude en masa. Antes ponía un anuncio en el periódico local y luego me preguntaba quién lo miraba realmente. Instagram es una gran plataforma gratuita para mostrar tus productos. Hice un curso para aprender más sobre ella, después de todo, no crecí con las redes sociales. Los floristas a veces no vemos la belleza de nuestra profesión porque trabajamos con ella todos los días. Pero las flores son tan bonitas y fotogénicas"
¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?
Suscríbase aLa campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en