La florista Eline van Bloemendaal abrió su propia floristería en Zwartebroek a los 19 años. Nos da algunos consejos para fidelizar a los clientes.
"Es un reto llegar a los más jóvenes, que no están acostumbrados a gastar dinero en flores de forma habitual. Cuando se inauguró aquí un nuevo barrio, pusimos grandes hortensias en la puerta de todas las casas recién construidas, con una tarjeta de nuestra tienda. Un regalo de bienvenida que caló hondo y nos puso inmediatamente en contacto con un nuevo público objetivo"
"Hay que fijarse bien y escuchar lo que quiere el cliente. Por eso hace poco empezamos a ofrecer flores en forma de suscripción, que venimos a entregar personalmente. Las flores ya están dispuestas en un jarrón y cada quince días venimos y cambiamos el jarrón por uno nuevo con un ramo fresco. Perfecto para gente ocupada, y también para regalar a alguien"
¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?
Suscríbase aLa campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en
Descargo de responsabilidad y condiciones de uso