Fiorienne Westenberg es experta en comercio minorista y sabe muy bien cómo conectar al cliente con su tienda.
"Intente recopilar todos los datos posibles de su cliente. ¿Cuál es su dirección de correo electrónico y cuándo es su cumpleaños? Ponga una lista en la caja donde puedan dejar estos datos y también comunique claramente que, al hacerlo, están dando su permiso para que estos datos sean procesados y utilizados. Como agradecimiento, puedes regalarles un pequeño ramo de flores. También puedes enviar boletines informativos y ofrecer descuentos con su cumpleaños, por ejemplo"
"Muéstrate a ti mismo y a tus empleados a tus clientes. No solo en las redes sociales, sino también en la tienda con fotos bonitas. ¿Vas a abrir una nueva tienda? Entonces haz una oferta acrobática cada semana durante seis semanas, simplemente para presentarles tus productos"
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Suscríbase aLa campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
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