
Es difícil aburrirse de los ranúnculos. Además de los maravillosos ranúnculos "comunes", también existen variedades especiales como Butterfly y Pon-Pon. ¿Qué hace que estas variedades sean tan únicas? Los cultivadores se lo dirán.
"El Butterfly es un ranúnculo juguetón, con hasta siete y 12 flores por tallo. Cuando entras en el invernadero en primavera, ves un enorme mar de flores", dice Ron van Adrichem, de Monarch Flowers, que cultiva diversas variedades de Ranunculus. "Las flores de la Mariposa tienen una capa de cera, que las hace brillar maravillosamente. El exuberante follaje confiere a estos ranúnculos un carácter silvestre. Son hermosos como ramo individual o en un ramo de campo"
"Pon-Pon tiene un aspecto distinto", dice el floricultor de temporada Rijk de Jongh. "Hay color entre los pétalos; la parte inferior tiende al verde. Cortamos las Pon-Pon cuando están en su mejor momento. Por eso, justo antes de la cosecha, se ve mucho color en el invernadero. Personalmente, me gusta mucho el Pon-Pon verde-blanco, pero el púrpura-violeta también es bonito"
¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?
Suscríbase aLa campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en