Wim Markerink (61) lleva 40 años dirigiendo Bloemsierkunst Markerink en Zutphen con su mujer Diane (58). Según él, ¿cómo se mantiene inconfundible?
Mantenerse distintivo
"Como florista, no puedes fijarte exclusivamente en las flores; eso no basta", explica Wim. "Hay que ver el conjunto. Todo tiene que estar bien. No sólo la decoración, sino también la luz y la música. Nuestra tienda es también una concept store, donde vendemos macetas de pequeños alfareros que no se pueden comprar en ningún otro sitio, por ejemplo. A veces también diseñamos y fabricamos nuestras propias cosas. De ese modo, intentas diferenciarte del resto"
¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?
Suscríbase aLa campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en
Descargo de responsabilidad y condiciones de uso