Terug naar overzicht

« Los clientes valoran nuestro enfoque personalizado. »

Aymeric Chaouche (27) trabaja en el Atelier Sören van Laer en Bornem. ¿Cuál es su consejo para fortalecer el vínculo con los clientes?

« Lo que nos diferencia de los demás es nuestro enfoque personal. Por ejemplo, para decorar una mesa, siempre buscamos una solución a medida. Vamos a casa del cliente para estudiar el entorno y diseñar una creación que se adapte a sus necesidades. Para una composición que debe impresionar, no basta con poner unas flores frescas en una esponja floral. Este enfoque requiere tiempo y sacrificios, pero los clientes aprecian este nivel de servicio. »

Suscribirse a la revista

¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?

Suscríbase a

La campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.

¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en

Descargo de responsabilidad y condiciones de uso

Suscríbase a la campaña de 365 días de flores y reciba gratis nuestra revista.
Suscríbase a