Terug naar overzicht

Permanecer cerca de uno mismo como florista

¿Cómo se distingue Pauline Joris como florista y empresaria? "Para destacar, no me fijo demasiado en los demás y hago sobre todo lo que me gusta. Intento poner mi carácter en la tienda. Ponerte en el punto de mira a veces es bastante difícil, pero creo que es necesario para mostrarte a ti misma y a tu equipo. Tenemos tanto amor por el negocio y por las flores, que espero que podamos irradiarlo en nuestra tienda"

La próxima generación

"Cada semana, un padre viene con sus dos hijos a recoger flores frescas. Es muy bonito verlo. A los niños les maravilla la naturaleza. Siempre les doy una pequeña flor para que se la lleven o les ayudo a barrer. Mi propia hija también está a menudo en la tienda y disfruta haciendo ella misma un pequeño jarrón con flores. Me asombra que los niños ya sean tan felices con las flores. Ojalá pueda entusiasmar a esta nueva generación con la profesión, porque a la formación floral en Holanda le vendría bien un poco más de popularidad. Es una pena, porque es una profesión muy bonita"


Suscribirse a la revista

¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?

Suscríbase a

La campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.

¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en

Descargo de responsabilidad y condiciones de uso
Suscríbase a la campaña de 365 días de flores y reciba gratis nuestra revista.
Suscríbase a