Terug naar overzicht

Conectar con parejas de novios

La especialista y florista de bodas Claire van der Velden, de Beyond Blossom, habla de cómo conecta con sus novios.

"De todos modos, la primera reunión con mis novios tiene lugar cara a cara. Bebemos té en una copa de vino y charlamos informalmente sobre el aspecto y el ambiente del gran día. A partir de ahí, les hago una oferta. Si uno de ellos no es de los Países Bajos, siempre pregunto por el origen. Me gusta incorporar flores del país de origen al tema de la boda. Esto siempre es muy apreciado. También pregunto por las flores favoritas de los miembros de la familia; también pueden desempeñar un papel importante durante un día así. A menudo visito a los cultivadores para contar al cliente la historia de la flor y su origen. A los novios siempre les gusta eso

El mismo día, siempre estoy allí y me aseguro de que las flores estén en perfectas condiciones. Durante la ceremonia, las flores están a lo largo del pasillo, y después las traslado a la mesa de la cena y al photobooth, por ejemplo. De este modo, los invitados pueden disfrutar de las flores durante todo el día. También les quito otros servicios de encima, como poner las tarjetas con los nombres en la mesa de la cena, junto con una bonita servilleta con una pequeña flor encima"

Suscribirse a la revista

¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?

Suscríbase a

La campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.

¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en

Descargo de responsabilidad y condiciones de uso
Suscríbase a la campaña de 365 días de flores y reciba gratis nuestra revista.
Suscríbase a