A lo largo de la costa del Mar del Norte se cultivan flores de temporada en abundancia. Los cultivadores desafían todas las condiciones meteorológicas para cosechar sus hermosas flores. Desde la fragante Mentha hasta los robustos gladiolos.
Una de las flores más alegres del verano: Helianthus. Salvo un único ejemplar, el campo de girasoles apenas amarillea. "En cuanto los primeros pétalos se dan la vuelta, cosechamos la flor", dice el cultivador Job Pennings.
Mientras en el invernadero se cortan las flores naranja brillante de las Asclepias, Nico Janson inspecciona los parterres de Mentha. "Si descubro un ejemplar especial, lo reservo para propagarlo. No puedo resistirme a hacerlo. Mi última adquisición es una hermosa Mentha de color púrpura oscuro con una fragancia encantadora"
Veronicastrum (precio de honor) es un nuevo producto de la floricultura de temporada de Job Pennings. "Creo que es una flor preciosa; bonita en ramos y también duradera"
¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?
Suscríbase aLa campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en
Descargo de responsabilidad y condiciones de uso