Terug naar overzicht

Cada obra funeraria es especial

Según Christa van Altena, de De Bloemerije, en Doorn, los arreglos funerarios son el trabajo más gratificante de la profesión floral. "La gente no sólo agradece el trabajo que haces, sino que se desahoga por completo. Organizo la entrega y la colocación con el director de la funeraria, para que la gente no tenga que hacerlo por sí misma. Ya tienen bastante en qué pensar"

"Hago muchas fotos de mis arreglos funerarios, lo que a menudo facilita mucho su elección. Para los arreglos funerarios, me gusta trabajar con hierbas y niveles, como si se tratara de un jardín. Las flores desgarradas, como la Myosotis y la Anemone, también se prestan muy bien a ello. Esto requiere muchas puntadas, pero el resultado es un arreglo esbelto de 1,5 metros. Cada arreglo funerario es especial de hacer"


Suscribirse a la revista

¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?

Suscríbase a

La campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.

¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en

Descargo de responsabilidad y condiciones de uso
Suscríbase a la campaña de 365 días de flores y reciba gratis nuestra revista.
Suscríbase a