Hans van Hooijdonk es cultivador de escaramujos en Brabante Septentrional y te cuenta lo que puedes hacer para mantener esta flor bonita en el jarrón durante mucho tiempo.
La rosa mosqueta es un producto de temporada que atrae todas las miradas en un arreglo otoñal. El Helianthus, la Dalia y el Aster combinan bien con los colores cálidos del escaramujo. Cuando el resto de las flores del ramo hayan terminado de florecer, la rosa seguirá brillando en el jarrón. Los ramos de rosa tienen una larga vida útil y, en un ambiente fresco, los escaramujos conservarán su belleza durante más tiempo. También puedes secar las ramas para que duren aún más. Consejo para el cliente: en cuanto tire el resto del ramo, conserve las ramas de rosa y repártalas en pequeños jarrones.
¿Le gustaría que le mantuviéramos informado de las últimas noticias, eventos y novedades interesantes?
Suscríbase aLa campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en
Descargo de responsabilidad y condiciones de uso