Utilizar el marketing digital como florista y empresaria

Este vídeo se grabó originalmente en neerlandés y luego se tradujo a Español. Aunque hemos puesto mucho cuidado en garantizar una traducción correcta, puede haber imprecisiones o inexactitudes en la versión traducida.

Sin la pasión y la energía que sientes por las flores, no estás en ninguna parte en las redes sociales. De hecho, el marketing digital como florista empieza con la pregunta: ¿cómo me conviene esto a mí como persona y a mí como florista?

Una vez que sepas eso, el marketing digital ya no es tan complicado. Porque, créeme, ¡tú también puedes hacerlo! En esta lección, Franka Roenhorst, florista y Campeona de Holanda de Arte Floral, te enseñará todo sobre cómo aplicar el marketing digital en tu trabajo diario.

La campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.

¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en

Descargo de responsabilidad y condiciones de uso
Suscríbase a la campaña de 365 días de flores y reciba gratis nuestra revista.
Suscríbase a