Este vídeo se grabó originalmente en neerlandés y luego se tradujo a Español. Aunque hemos puesto mucho cuidado en garantizar una traducción correcta, puede haber imprecisiones o inexactitudes en la versión traducida.
Vender como florista no se trata solo de procesar el pago de un ramo. Se trata de tu visibilidad en tu barrio: cómo respondes a las estaciones, colaboras con los comercios locales, anticipas el comportamiento del cliente y generas confianza.
Vender es una habilidad, y existen técnicas para ello. Y puedes aprenderlas sin perder tu autenticidad. Piensa en cómo el aroma, el color y la distribución de la tienda influyen en el comportamiento de compra. O cómo ciertas palabras en tu comunicación, como "exclusivo" o "disponible en cantidades limitadas", pueden aumentar la intención de compra.
Inicie sesión o regístrese gratis para obtener más inspiración
La campaña "365 días de flores" es una iniciativa del comité de promoción 365 días de flores. Más de 1.800 cultivadores de 15 países diferentes la hacen posible. Cultivan más de 150 flores diferentes, que se promocionan durante todo el año en función de las fechas de disponibilidad de Royal FloraHolland. El objetivo de la campaña "365 días de flores" es desarrollar conjuntamente oportunidades de venta para los floristas.
¿Colaborar? [email protected] Puede ponerse en contacto con nosotros en